La Navidad llegó, contra toda vicisitud, al cole Cruz Blanca. Ni las circunstancias de COVID ni el temporal impidieron que nuestras personitas más queridas pudieran disfrutar de las fiestas en las que ya estamos inmersos.
Todo ha sido posible, eso sí, gracias a toda persona que conforma esta Comunidad de Aprendizaje, nombrando de manera especial al profesorado, auxiliares, conserje, AMPA y voluntariado.
En los días previos a las vacaciones, cuando todos los proyectos de fin de trimestre culminaban, los ensayos de las canciones, la redacción de cartas y tarjetas de Navidad llenaban los rincones de nuestro colegio.
El día 22, sus Majestades, los Reyes de Oriente, vinieron a visitarnos y nos obsequiaron con un presente. Llegaron a todos los rincones posibles. Alumnos y alumnas depositaron sus deseos en forma de carta en su buzón real. Acto seguido, todo el alumnado de Infantil y Primaria, dramatizó un villancico en español y otro en inglés.
Os dejamos algunas instantáneas con el deseo de que las disfrutéis en diferido, ya que este curso no ha sido posible disfrutar de la presencia de todas las familias.
0 comentarios