Información importante sobre el comedor

Estimadas familias: Como sabéis el próximo lunes 14 comienzan los servicios de aula matinal y comedor. La empresa de comedor nos hace llegar la siguiente información importante sobre cómo avisar en caso de que los usuarios no vayan a hacer uso del servicio algún día. Es importante atender a estas obligaciones porque en caso contrario la empresa cobrará, según cada caso, aunque el niño o niña no asista.

Será necesario avisar con 3 días de antelación mínima al correo electrónico que se indica.

Aprovechamos para indicar que el listado de bonificaciones de los servicios complementarios no estará disponible hasta pasadas unas semanas.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

2 comentarios en «Información importante sobre el comedor»

  1. Eva María Garrido García

    Buenos días,mi nombre es Eva,soy madre de Claudia Ortiz Garrido,éste mes de septiembre no va a asistir a comedor,irá ya en octubre.gracias

    1. Daniel Maestre Autor

      Hola Eva. Muchas gracias por avisar. Lo más importante es que avises a la empresa los días que no asista para que no te cobren nada en caso de que no tengas bonificación. En esta misma entrada tienen el correo electrónico al que tienes que enviar la notificación de ausencias.
      Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *