Matriculación alumnado de nuevo ingreso

Todo el alumnado debe completar su matrícula para el curso próximo.

 

25 al 30 de junio Alumnado de nuevo ingreso (próximo curso de 3 años y nuevo alumnado de otros cursos)

La matrícula podrá entregarse en el centro de manera presencial o podrás completarla en casa de forma telemática (opción preferente porque así no tendrás que desplazarte en ningún momento al colegio)


Presentación telemática (a través de Internet)

Entra en la web de la secretaría virtual de los centros educativos y completa la matrícula. No tendrás que ir en ningún momento al colegio. (disponible a partir del día 25 de junio)

Recibirás la clave iAnde mediante un SMS al teléfono indicado en la solicitud de adscripción. Si no te ha llegado, por favor envía un whatsapp al teléfono del colegio: 677 90 22 44

Videoturorial: Acceso a secretaría virtual con iANDE

Cortesía de @maestro_mallo

Videotutorial: completar matrícula electrónica

Cortesía de @maestro_mallo


Presentación en el colegio

RECOGIDA y ENTREGA DE MATRÍCULA

Si optas por entregar la matrícula presencialmente en el colegio, debes coger cita previa. En el colegio tienes los impresos que puedes rellenar allí mismo, pero te recomendamos que lo hagas tranquilamente en casa (especialmente si solicitas comedor o aula matinal porque la firma de otros miembros de la familia será necesaria) Para ello, recoger los impresos, puedes ir al colegio sin cita previa.No obstante, aquí adjuntamos los documentos por si prefieres descargártelos e imprimirlos en casa. Recuerda siempre mantener las medidas de seguridad: mascarillas, guantes y distancia social.

Matrícula para infantil

(descarga, rellena, imprime y ve a entregarla)

Matrícula para Primaria

(descarga, rellena, imprime y ve a entregarla)

Solicitud comedor, aula matinal y act. extraescolares + bonificación (importante adjuntar si vas a usar los servicios)

(descarga, rellena, imprime y ve a entregarla)

Pide cita previa

Pide cita previa. Tendrás la tranquilidad de que te atenderemos en las mejores condiciones. Allí te recogeremos la matrícula indicándote si está todo correcto.

¿Tienes dudas? Puedes preguntarlas enviando un comentario al final de esta página. Se resolverán rápidamente y pueden ayudar a otras personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *