¿Quieres un ordenador?

ceip-cruz-blanca-rapid-infoTodo ha sucedido muy rápido. El viernes 13 de marzo a las 13:15 la Consejería de educación anunció que se suspendían las clases presenciales. En tiempo récord nuestro colegio organizó una respuesta educativa para todo el alumnado. Pero esa respuesta educativa pasa por la educación a distancia basada en la tecnología. El alumnado necesita un ordenador. Un teléfono móvil no puede sustituir hoy por hoy a ningún ordenador. Es, sin duda, el mejor medio para continuar con su aprendizaje desde casa. Algunas familias quisieran comprar uno pero no lo hacen porque no pueden salir o porque no tienen suficiente asesoramiento.

Pues pensando en todas las personas que quieran adquirir un ordenador en estos momentos, nos hemos puesto en contacto con Chema, de rapid-info (frente a la caja rural) para que, según su experiencia, seleccionara algunos ordenadores aptos para las tareas habituales de la escuela. Inmediatamente ha preparado una selección para todos los bolsillos de portátiles y equipos de sobremesa. 

Si estabas pensando en comprar un ordenador, es el momento.

Chema te atenderá de manera personal y solo tendrás que recogerlo. Recordemos que las empresas como las suyas son, de momento, de las pocas autorizadas para abrir al público.

Desde el CEIP Cruz Blanca le damos las gracias a Chema por su gran predisposición y ayuda en estos momentos en los que necesitamos estar conectados.

Te dejamos los equipos informáticos seleccionados:

ordenadores-de-ocasion ordenadores-nuevos-de-sobre ordenadores-portatiles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *