¿Cómo vamos a hacer la entrega de boletines de notas del segundo trimestre?

entrega-de-boletines-de-cal

Estimadas familias, en primer lugar desearos que todos estéis bien y llevando esta excepcional situación de la mejor manera posible. Son momentos difíciles y sabemos que estáis haciendo un gran esfuerzo para que los niños y niñas vivan esta experiencia de la manera más positiva que puedan. Por parte del claustro del CEIP Cruz Blanca estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para que el alumnado siga manteniendo el contacto con sus maestros y maestras y para seguir contribuyendo a su proceso de enseñanza y aprendizaje.

En este sentido, queremos comunicaros que el próximo martes 31 de marzo, tal y como estaba previsto, tendrá lugar la entrega de notas. Es importante que sepáis que las calificaciones son el resultado de la evaluación realizada hasta el día de la suspensión de las clases presenciales. Dicha entrega de notas vamos a realizarla a través de la aplicación iPasen. Tened en cuenta lo siguiente:

➔ Desde el martes 31 podréis consultar las notas entrando en iPasen. No os saldrá ningún aviso ni notificación. Seréis vosotros mismos los que tengáis que acceder para visualizarlas. La ruta es la siguiente:

ipasen-1
ipasen-2
➔ Si alguna familia no consigue acceder a las notas mediante iPasen debe comunicarlo al centro  enviando un mensaje de whatsapp al 677 90 22 (cuarenta y cuatro), que articulará los medios oportunos para hacerlas llegar durante los días posteriores al 31 de marzo.
Como siempre, os mantendremos informados de todas las novedades que vayan aconteciendo en relación al desarrollo del curso académico y su afectación por la crisis del COVID-19.
El Equipo Directivo