Concurso radiofónico «Platero y nosotros»

Durante el día de hoy hemos celebrado en nuestro colegio un concurso de radio al que hemos llamado «Platero y nosotros». Este concurso, con un total de 17 alumnos y alumnas de todas las clases que voluntariamente han querido participar, ha sido todo un éxito. 20140408_093720

Los grupos han mostrado un buen nivel de conocimientos acerca de Platero y yo así como de la vida de su autor, Juan Ramón Jiménez. El equipo ganador estaba compuesto por: Pilar Navarro, Nerea López, África García, Juan Sánchez e Ismael Díaz.

Os dejamos algunas fotos y el audio del concurso.

20140408_115134

2 comentarios en «Concurso radiofónico «Platero y nosotros»»

1. Daniel Maestre Autor

Pues sí Pilar. A mí también me ha gustado mucho. Además creo que habéis aprendido bastante. Tenemos que repetir esta experiencia.
      Por cierto, ¡enhorabuena!