Entrevista al equipo de la biblioteca

Toda nuestra comunidad educativa sabe que la biblioteca de nuestro centro es un tanto especial. Y lo es porque hay mucha vida en ella. Cualquier día es posible ver familiares realizando el préstamo bibliotecario pero también hay alumnado que realiza diversas funciones.
Hoy el equipo de radio, a excepción de nuestra compañera Yésika, ha entrevistado a una representación de esos alumnos y alumnas que en los recreos dan vida a nuestra biblioteca.
¿Qué hacen? ¿Cómo se organizan?
Escucha la entrevista y lo sabrás.

foto radio

Un comentario en «Entrevista al equipo de la biblioteca»

1. ismael

Soy ismael calero que estaba hace 3 años y poco en el 6 de cruz blanca y me encanta ver que la radio sigue perfectamente todavía me acuerdo cuando empezamos a Fundar la y tal un saludo