10.9.2015 Jornada de Bienvenida en el CEIP Cruz Blanca

Hoy hemos dado la bienvenida a las familias en el salón Don Trino. Han conocido a los que prolongarán la Educación de sus hijos e hijas en horario de 9 a 2.
Además,  han intervenido en la jornada Juan José Fernández, el alcalde, Manuela Díaz, la concejala de Educación y Trini Barrera, la presidenta del AMPA del centro.
Más tarde, hemos recibido al alumnado en sus respectivas clases. Pero los más pequeños han sido los protagonistas. Entre algún que otro llanto, han cantado, bailado y jugado. Hoy, prueba superada 😉

Un comentario en «10.9.2015 Jornada de Bienvenida en el CEIP Cruz Blanca»

1. Daniel Maestre Delgado

Hola. Espero que pasemos todos un buen curso en el que podamos desarrollar todos aquellos cambios que nos hemos propuesto. Deseo que los sueños que hoy se han presentado comiencen a hacerse realidad desde hoy mismo. Para ello, animo a la participación de toda la comunidad.
    Buen curso!!