18 MARZO 2021. VISITA DE LA DELEGADA DE EDUCACIÓN Y EL INSPECTOR

Hoy nos ha visitado la Delegada de Educación , María José Eslava, Fabiola, la Jefa de Planificación, junto con el Inspector Juan Carlos Rico, el alcalde, Juan José Fernández, la concejala de Educación, Manuela Díaz y Antonio Valladares, concejal de sanidad y portavoz del partido.

A la Delegada le ha fascinado nuestro aula de la palabra y ha prometido volver para participar en una actividad con el alumnado en ese aula. Ha visitado el centro, el huerto escolar y escuchado nuestra nueva melodía para las entradas y las salidas.

El asunto caldera y electrificación del centro lo ha mostrado en sus documentos cómo estar pendientes de aprobación, pues en estos momentos no se ha aprobado nada relativo a presupuestos de este tipo en BOJA. De modo que estaremos deseosos de conocer la noticia de aprobación en el documento oficial.

Asimismo, le hemos hecho visibles, junto con Juan José, el alcalde, las necesidades de nuestro centro.

Ha sido una visita que, en cierto modo, sensibilizará a las personas responsables al cambio. Este momento ha quedado fotografiado, y expresado mejor que en palabras, mostrando que todos ahora mismo remamos en la misma dirección en la lucha por tener una mejora en la educación escolar de nuestro pueblo. Algunas cosas ya están cambiando y otras quedamos a la espera. En cualquier caso, esta visita ha sido muy positiva, además de agradable y distendida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *