19 Febrero 2015. Pasacalles del Carnaval. Carnival Time

El alumnado de Cruz Blanca lució los disfraces fabricados por ellos mismos, profes y familiares. Todos ellos preparados y en consonancia con la programación.
Entre todos vistieron de colores las calles del pueblo.

6 comentarios en «19 Febrero 2015. Pasacalles del Carnaval. Carnival Time»

1. Rocío González del Piñal Martín Autor

Una lástima que yo no pudiera asistir. Aunque disfruté cual enana en los preparativos…que no fueron pocos!

1. Ana Roldán Castilla

Qué guay! Muy bonitos los disfraces y muy originales, me encantan.Yo sólo vi el confeti por las calles cuando volví del insti jejeje. Echo de menos esos momentos de dversión en el cole. Oye, teacher cómo te va? Qué te pasó que dices que no fuistes al pasacalle? Un besazo.

1. Rocío González del Piñal Martín Autor

Hello, my friend! Pues no pasó nada, más que tenía clases con otros cursos. Ese día no pude estar.
          Muy bien, muy contenta en nuestro cole! Y tú?