Abierto el período de admisión de solicitudes

Estiamadas familias:

Desde el día 1 hasta el 31 de marzo, ambos inclusive, estará abierto el periodo de presentación de solicitudes de admisión para el próximo curso 2021/22.

¿Quién tiene que presentar esta solicitud de admisión?

• El alumnado que entrará en 3 años el próximo curso escolar 2021/22
  • El alumnado de otros cursos de otros centros educativos que deseen entrar en nuestro colegio para el próximo curso escolar 2021/22
  • El alumnado de 6º de primaria que desee cursar sus estudios de la ESO fuera de nuestra localidad.

¿Cómo se puede presentar la solicitud de admisión?

A través de Internet

Mediante certificado digital o clave iAnde recibida por alguno de los dos progenitores pinchando en el siguiente enlace

Secretaría virtual de los centros educativos

En el colegio

Opción 1: con ayuda para rellenar la solicitud

Una persona te ayudará en el proceso de rellenar y presentar la solicitud.

Opción 2: Entrega ya rellena la solicitud

En este caso puedes descargarte el impreso desde aquí, imprimirlo y rellenarlo tranquilamente en casa o pasarte a recogerlo al colegio ya impreso (L-V de 9:00 a 14:00). Posteriormente entregas el documento y nosotros te lo revisamos en tu presencia.

¿Cuándo puedo ir a entregar la solicitud al colegio?

• Si quieres que una persona te ayude a rellenarla: Martes y Viernes 10:00 a 13:00
  • Si solo vas a entregarla (aunque siempre se revisa): Lunes a Viernes 9:30 a 13:30

Ten en cuenta que por cuestiones de salud solo podrá entrar una persona al interior del edificio. Si casualmente coinciden más de una, habrá que hacer cola fuera del colegio.

¿Tengo que llevar alguna documentación, papeleo…?

Generalmente NO. Con el impreso de solicitud es suficiente.

Para la mayoría de las situaciones la administración, previo consentimiento, tomará los datos necesarios (renta, familia numerosa, domicilio…) directamente de los registros electrónicos existentes. Es decir, solo tendrás que acompañar documentación en caso de estar en alguna situación no habitual. Nosotros te informaremos en ese momento.

¿Tienes más dudas?

Puedes plantear tus dudas mediante whatsapp al número: 677 902 244