Proyecto CEIP Cruz Blanca para la prevención de la violencia de género. ¿Tienes ideas?

¿Qué harías tú en el colegio para prevenir la violencia de género a través de la educación emocional? ¿Qué harías para que, en un futuro, los hombres y mujeres de nuestro pueblo convivan en igualdad real? Como sabéis, desde nuestro…

11.12.2019. CELEBRACIÓN 12 DE OCTUBRE. DÍA DE LA HISPANIDAD
11.12.2019.  CELEBRACIÓN 12 DE OCTUBRE. DÍA DE LA HISPANIDAD

11.12.2019. CELEBRACIÓN 12 DE OCTUBRE. DÍA DE LA HISPANIDAD

Este curso por primera vez, la Consejería de Educación nos indicaba que debíamos celebrar una efeméride nueva. El descubrimiento de América, el encuentro entre dos mundos.El alumnado ha trabajado en clase, algunos con manualidades, otros con debates, este aspecto.

10.10.2019. COMIENZAN LOS RECREOS EN BIBLIOTECA

Alumnado de quinto y sexto prepara y realiza en biblioteca actividades de cuentacuentos y talleres de manualidades con los más pequeños. Son actividades muy motivadoras que desrrollan la creatividad, la responsabilidad y la cooperación.